viernes, 16 de septiembre de 2011

QUIZA...


quizá!... sólo quizá , mi corazón ya este preparado...
para volver a amar...
para volver a confiar...
para dejarme llevar...

quizá pueda ir donde él , me lleve...

despacito, ...
creo que son sus besos , intensos y dulces, sus brazos largos, muy largos que me abrazan fuerte y tiernos, para susurrarme al oído, que no me aleje ni un milímetro...
Creo que es su manera de sorprenderme, adivinando lo que quiero antes de pedirlo,...
creo que es su mirada satisfecha cuando me retuerzo de placer.
Creo que es porque me abraza por detrás mientras su barbilla descansa sobre mi hombro.
Creo que es que me besa el pelo, mientras habla de cosas mundanas, y me aprieta la mano , cuando nadie nos ve.
Creo que es,...
Que Me espera, me busca, me siente, me desea,...
...

1 comentario:

  1. Mucho quizá..... pero la expectativa vale la pena, creo yo, si él siente en esa intensidad y tú te sientes el centro de su universo..
    Tiempo al tiempo, de todos modos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...