Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

CORAZON O RAZON

CORAZON?
O
RAZON?

en el amor, cla
ro, porque en los negocios o en otros aspectos...
esta claro o casi.
...pero cuando hablamos de amor,...
y cuando hablamos de amor , incluye pareja, famolia, amistades,... ?

cuando nos emparejamos obligatoriamente cambiamos corazón por razon? dejamos de alimentar el corazon y nos cargamos de razones,...

QUIERO un corazon , lleno de razones. Y no razones , para anular mi corazon.

En una relacion de pareja se puede aseguir alimentando el corazón, la emoción,...?
o es irremediable que el corazon se seque?





3 comentarios:

  1. yo creo que el amor no entiende de razones...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si quieres sentir, el corazón ... por muchos peligros que eso lleve consigo. Estamos aquí para VIVIR ... y eso es SENTIR ... yo no sé sentir con la razón.

    ResponderEliminar
  3. No veo incompatibilad alguna entre corazón y razones.... claro que las dosis son muy variables y no son fáciles de adaptar a todos los pacientes. Pero el corazón necesita su alimento siempre de sensaciones, si las razones lo ahogan, todo se derrumba.

    ResponderEliminar