domingo, 15 de abril de 2012

MONARQUIA NO, GRACIAS


Me levanto pronto esta mañana de domingo, pues ultimamente aunque sea sábado sabadete me acuesto pronto.
Desayuno sola y tranquila escuchando las noticias y no paro de ver entrar y salir a la monarquía de los hospitales y me da que pensar,...

Me considero republicana, pero sin la suficiente fuerza para cebarme con nuestra monarquía,, pero ultimamente me están saturando.

No me gustan los prestigios que se heredan,..
no creo que nadie sea más que otro por ser hijo de ,..
solo me gustan las princesas de las canciones de Sabina.
Lo de la linea de sucesión sólo para varones , me parece como mínimo anticuado, pero es que esta gente de las tradiciones solo evolucionan en lo que quieren.
Porque haber,... si tanto les gusta mantener las constumbres porque han dejado de llevar esas ropas tan incomodas o que se DESPLACEN a caballo,.. en fin..
Le echan un morro,...

Que Urdangarin sea un "mangui" ya me toco las narices , con todos esos rubitos tan perfectos y yéndose a vivir al extranjero para poner tierra por medio , jajaja
pero es que,
En una misma semana el ex de la Infanta Elena , por cierto no deberían de separarse su religión no se lo permite . No cumple la ley y le permiten utilizar armas con menores, claro que si el Froyland se hubiera disparado el pie , nunca nos hubiéramos enterado.
Y el rey, se va a cazar elefantes , algo de lo más apropiado , para un monarca de un país que esta al borde de la quiebra y que se considera ecologista y muchas cosas más , pero,...
ojos que no ven corazón que no siente
Y es que ellos son así, tiene BULA, es decir las normas , las reglas , las tradiciones solo las utilizan cuando les interesa y cara a la galería.
Ah pero a la mayoria de los españolitos , les encanta la monarquia
Y es que nos va el rollito este , a mucha gente le encanta ver como hay ciertos personajes que viven con un lujo excentrico aunque sea a nuestra costa , porque siempre es a nuestra costa.

Así que un rato mas tarde veo en españoles callejeros, o por el mundo o cualquiera de estos formatos que se han puesto tan de moda , a unos ciudadanos neoyorkinos españoles , que viven con un lujo que me revuelve las tripas, porque encima van de enrollados, y hablan del servicio, (la criada ) con una complacencia que esconde una relación vertical bastante humillante.
Así que apago la TV y ...
tengo que dejar escrito que,..

No me gustan los reyes, ni las princesas, ni príncipes, ni los ricachones pijorros condescendientes.
Así que, prefiero las series de la HBO, los blogs, tus besos, tus manos,
el corazón,...
Y es que lo confieso soy rara u original??? o ...



Así que , aprovechando que ayer fue el día de la república y que me carga esta Monarquía de portada

1 comentario:

  1. Pues para mi que hay indicios suficientes para entender que el futuro próximo de este país no pasa por una monarquía acartonada y casposa repleta de frivolidades y actos sin justificación. Para mí que el nuevo sucesor mejor se queda en su casica con la plebeya periodista, porque si de amor se trata, nada como una abdicación a tiempo. O eso o contaminarse de sangre azul casándose entre ellos hasta acabar Borbones perdidos. O lo tomas o lo dejas, pero no a medias tintas principito. República ya!!! Y paquidermos del mundo, la próxima vez... chafadle el cráneo!!! Besitos de esos anárquicos y estimulantes.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...