jueves, 13 de febrero de 2014

mirarte!

Me gusta mirarte cuando dormitas en el sofa!
Observo tus parpados tranquilos que  acarician tus ojos.
Y  me sorprende el amor que siento por tí.
No porque no sea consciente de mi capacidad de amor.
desde niña, muy niña he amado siempre hasta la locura...
 sino porque me siento  correspondida y tranquila ...

 Me gusta mirarte , así tranquilo ...
y recordar tus manos revoloteando por debajo de mi ropa,
 en cualquier lugar y en cualquier momento.
tus labios ahora suavemente entreabiertos, enérgicos  regalándome placer.

Me gusta mirarte y sentir esa humedad entre mis piernas,
al evocar las infinitas caricias y deseos.

Me gusta mirarte y sentir esa sonrisa inevitable en mi cara, esa que  reafirma que soy feliz.


Y quisiera despertarte a besos y caricias,
y te siento tan relajado y tranquilo, que aparto la vista.
y me concentro en la maldita Tv
 que no para de recordarme lo absurdo del momento en que vivimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...