martes, 5 de enero de 2010

pregunta 8 y 9


Cuando decimos: NO PUEDO!!! realmente no podemos?, o es que no queremos?

la vida es cuestion de prioridades, ... y nos aferramos al NO PUEDO para no decir "no quiero". Un NO PUEDO siempre excusa, no te compromete, Un NO QUIERO, te deja solo ante esa decision.

Cuantas veces dices NO PUEDO, y lo que significa es que no quieres?




PREGUNTA 9

Por qué hay blogs que tienen
muchísimos comentarios y otros no?
Por que son aburridos,
porque sus amigos son mas tímidos,
porque compremeten...
por que no provocan
Tu que crees?...







10 comentarios:

  1. Pregunta8
    En la balanza de la vida en la que pesamos tantas cosas,y otras no, pocas veces cuando digo no puedo, es no quiero. Me hize mayor, y decidí, explicar claramente a mí misma y a los demás, cuando sí y cuando no. Sorprendió.Pero ganamos todos.

    Pregunta9
    Son poco terrenales
    y posiblemente desconocidos para sus amigos.

    Un beso que rezuma azucar, Xana

    ResponderEliminar
  2. Creo que el ser humano ansía ser libre, pero pocas veces se toma la libertad de serlo, me ha venido a la cabeza una frase que leí no se dónde hace mucho, de no sé quien..que decía algo así como: Ser libre es decir que no vas a una fiesta sin excusarte en que estás enfermo..

    Respecto a la sengunda pregunta, pues no lo sé, he visto blogs muy buenos que no tenían ningún comentarios y algunos bulgares(perdón por la expresión) que tenían cientos...Que nos hace ha cada uno de nosotros contestar en un blog y otro no? Lo cierto es que personalmente no me preocupa mucho, me gusta escribir en determinados momentos, me da igual que sea aquí, que en mi diario personal, que una servilleta en un bar...cada vez lo hago más por mi, incluso cuando parece que me dirigo a alguien...Al fin y al cabo a veces le digo muchas cosas a las personas que ya no están en mi entorno...
    Bueno, no me enrrollo más, que hoy le he cambiado la imagen a mi hogar, y ufff me ha costado pillarle el truquillo. (una que es tontita...)

    ResponderEliminar
  3. A veces digo NO PUEDO porque no quiero decir no quiero y otras veces es de verdad, bueno esta claro que querer es poder,
    pero demasiados esfuerzos, asi que
    no puedo
    a veces porque involucra a otras personas o porque no soy capaz, tampoco voy de heroina por la vida
    pero si a veces digo no puedo y se que es que no quiero y punto
    un beso porque quiero y puedo

    ResponderEliminar
  4. P9: Suelo decir no quiero en vez de decir no puedo por cuestiones de sinceridad. ¿Por qué tengo que usar una excusa si no me importa expresar lo que opino? De todas maneras admito, que si la persona que tengo delante me importa un pimiento puedo usar sin miramientos el "no puedo".

    P9: Porque no dejan indiferente, la causa puede ser cualquiera, una forma de escribir, una forma de pensar, etc... en cualquier caso un provocador puede generar muchos comentarios, pero a la larga aburre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero lo que me ronda por la cabeza, no es tanto la opcion de cada un@ comola delgada linea que separa el NO QUIERO/NO PUEDO , que nostr@s decidimos, ES DEcir, si me piden ir de copas esta noche, yocontestare, NO PUEDO mañana trabajo, realmente es NO quiero porque si que puedo ir, pero entre pasar sueño y no ir, elijo no ir, sin embargo si otro dia me preguntasn lo mismo y yo tengo a mis hijos en xcasa dire, NOPUEDO, porque no los puedo dejar solos claro,...
    si que puedo, pero no esta bien....
    veis el lío?jeje
    bueno igual estoy flipando..
    undermind. espero tu logica..
    un beset

    ResponderEliminar
  6. Señorita cuestiones, aunque luego no me respondas, espero te agraden mis humildes respuestas :
    8: Da igual si quieres o puedes o viceversa, en cada momento la respuesta dependerá de la invitación, la persona que la hace y de los deseos reales, responderemos lo que corresponda importando la respusta de la otra en función del compromiso y afecto con la otra parte.
    9:Calidad o cantidad, yo prefiero la calidad. Mi ego no depende de los números.
    Como siempre, un beso tradicional, con mucha calidad, Who.

    ResponderEliminar
  7. Perdoname querido WHO si no te respondo alguna vez, tratare de cuidarlo, puesd eres de los lectores que mas me enriquecen con sus comentarios, ademas de la fidelidad. gracias,
    Y si yo tambien prefiero siempre la calidad, pero me encantaria tener muchos comentarios , creo que mi ego lo necesita, había adelgazado mucho y ahora que esta engordando un poco pues, ... le encanta.
    un beso enorme, de quiero y puedo.

    ResponderEliminar
  8. Entonces xana es una cuestion de prioridades, si la obligación pesa más que la apetencia, usarás no puedo, lo que significa que si quiero pero la responsabilidad (o la conciencia) me obliga a no hacerlo. Si la responsabilidad no es tan importante, entonces claramente es un no quiero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. undermind!
    lo has clavado.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Entre otras cosas, porque son nuevos en la blogósfera y por lo tanto no conocen a nadie o a pocos, porque no llaman la atención, y creo que debe haber muchos más, entre los que cuentan los comentarios que ya hast dicho.
    En mi caso particular (no me gusta ponerme como ejemplo, pero hace al caso) veo que en los blogs se postean muchos pensamientos propios acompañados de fotografías, que los blogs son muy coloridos y con música o mil cosas más. Mi blog es simple, no dice nada. Pura escritura. Supongo que como posteo literatura más que otra cosa, no tiene el mismo impacto. Y creo que tampoco lo haría si posteara poesía. Simplemente pasa que leer literatura en el ordenador no es lo mismo.
    Creo que podría seguir divagando, pero tengo la sensación de estar aburriendo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...