Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

EL VACIO


_No hablemos_, le susurro ella después de haber hecho el amor intensamente.
_ No te quedan fuerzas?_ Le contestó, con acento socarrón mientras le besaba en el hombro desnudo.

_No_ , _ no hablemos nunca mas_ .

El no añadió nada, a este último comentario, acostumbrado a sus juegos. Pero se sintió extraño.
Ella adivino su preocupación a través de su ceño fruncido.

_ A partir de ahora ya no existirán las palabras entre nosotros.
Ya no tenemos nada más que decirnos y me dan miedo, las que digo y las que callo. Las que me dices, las que ahogas antes de que salgan por tus labios y las que me ocultas.
No quiero palabras solo tu cuerpo y el mío.

Se dijo a sí mismo que no podría aguantar,(sabía lo que le gusta hablar, hablar de todo)
mientras le acariciaba los labios con el dedo como dibujándolos y sin embargo había algo en el fondo de sus ojos que le intranquilizaba.

Ella comenzó a besarlo en los parpados y en los lóbulos de las orejas,
El se dejo hacer, mientras en su cabeza poco a poco iba tomando forma la idea de no volverla a escuchar jamás.
No existirian esas preguntas tan ocurrentes?, esas observaciones tan chocantes? y sobretodo ya no exixtirian palabras cariñosas, podría vivir sin oírla? Sin decir te quiero o te deseo,

En ese instante cayo en la cuenta, que hacía meses que ella ya no le susurraba lo que le amaba, lo que le echaba de menos, lo que lo deseaba… yano la acariciaba con mensajes bonitos, ni con tequieros apresurados...

Intimidado por el juego, inquieto porque conocía su determinación, sintió una excitación aun mas intensa y durante dos horas se dedicaron a devorarse con el solo sonido de los gemidos del placer.

Ella siguió callada, reposando tranquila después de cada extasis de placer, sin comentar sus sensaciones,sin adornarlas de palabras y él inquieto por su nueva actitud volvió a amarla con mas ansia.
Exhaustos por esta nueva forma de amar, el quiso hablarle y ella no le dejo.
Se vistió y se fue.

Puntual a la misma hora, como todos los miercoles, sonó el timbre, y la espero mas nervioso que de costumbre , deseando que no se acordara del estúpido juego del silencio, pero nada mas ver sus ojos grises penetrantes sobre los suyos supo que no había vuelta atrás.

Volvieron a hacer el amor en silencio, sin palabras , hoy mas que nunca no pudo resistir sus gemidos, sus suspiros. Cada vez que la oia sentia sobre su cuerpo una descarga eléctrica y una sensación inmensa de vulnerabilidad. Hoy mas que nunca no se pudo resistir.

Mientras se vestia para irse, a la misma hora de siempre, la rodeo por la cintura, y le dijo te quiero , te quiero muchísimo. Te quiero salio de su boca a borbotones.
Ella sonrió. Le acarició la mejilla. suavemente y no volvió .


Cuando se acaban las palabras , no queda nada, cuAndo las palabras son vacías no queda nada y la nada + la nada es el vacio

domingo, 28 de diciembre de 2008

RIZOS MAL DEFINIDOS


AGOSTO 2008

Acabo de ducharme, despues de correr durante un ratillo, algo que para mí, es esencial, aunque no lo practique a diario. Me despeja la mente y me espabila el cuerpo.
Los pensamientos fluyen de otra manera a medida que mis músculos necesitan mas oxigeno.

Yo tengo una teoria, sin ningun fundamento: El hecho de no llegar tanta sangre al cerebro permite, que los pensamiento sean mas livianos, y no tengan esa densidad extrema de las noches en vela. En definitiva creo cualquier actividad fisica es terapeutica, pero correr al aire libre durante 30 o 40 minutos, una vez le cojes el tranquillo es reconfortante.

El caso es , que cuando he ido a enjabonarme el pelo, me he dado cuenta que el champoo que habia comprado esta misma tarde era

"para rizos mal definidos",

y me he quedado un tanto espantada,..

Me he dado cuenta que despues de 10 minutos dandole vueltas a ver que tipo de champoo elegía;

que si caro, barato, con acondicionador, con proteinas, aloe vera, ... y no se cuantas cosas mas, ...

he elegido este, el de rizos mal definidos.

Lo que significa, que me considero una persona con los rizos mal definidos, esto es muy patetico.

Es probable que cuando alguien se refiera a mi, diga: - si esa , la tienes que conocer..., es rubia, con los rizos mal definidos.-

No quiero hacer de esto un drama cósmico.

Pero he pensado que ese momento de supermercado de elegir productos , ya sean de cosmetica, yogures con cantidad de bioelementos y alimentos enriquecidos, o todo lo contrario, pueden definirnos o al menos hacernos una idea, de como nos vemos a nosotros mismos.

No es lo mismo si tu cestito con ruedas, lleva dentro, cocacola zero, que sin cafeina.

Dice algo de tí muy personal, si los yogures son con Bifidus, enriquecidos con nata o con algo verde para reducir el colesterol.

Añadele un champoo para cabellos quebradizos con caspa y con el rizo mal definido.

Crema antiarrugas o nivea de toda la vida. Gel moousel o dermatologicamente testado, maquinillas de afeitar o crema depilatoria, preservativos o chocolate valor.

Es interminable.
Asi que, a partir de ahora, a la aburrida tarea de comprar , le voy a añadir el estudio psicologico para definir el perfil de los y las que les toque por desgracia en la cola delante o detras de mí, analizare los productos elegidos y observare si existe correlación con su aspecto físico.
Pero eso sí.

Yo, a partir de ahora sólo comprare las ofertas , porque como ya esta todo inventado seguro que hay desalmadas y desalmados que ya reallizan este test en los supermercados y a mí ya no me pillan.

sábado, 27 de diciembre de 2008

solo una vez mas



Hacía 6 meses que no la veía.

Ayer, 6 meses, para ser mas exactos.

A pesar de la intensidad, de las emociones, de la pasión, había decidido que aquella relación no me llevaba a ninguna parte.
Durante este periodo de tiempo sufri las mismas fases de desengache que un cocainómano. Ira, depresión, transferencias,...


Me refugié en el deporte como un vigorexico, en otras mujeres, en las series americanas mas actuales, y ahora, después de 6 meses, ya no pensaba en ella cada 3 minutos. Incluso, algunos días, apenas me acordaba de su piel con olor a jabon, de su mirada de deseo perpetuo, ni del sabor de sus labios.

Seguramente, de manera inconsciente sabía que era fácil que ella estuviera allí, y es mas probable que esa fuera la razon por la que me afeité dos veces y que me puse esa camiseta, que pienso, me favorece.

La ví, nada mas entrar, al otro lado de la barra, rodeada de sus amigos y ya no pude dejar de observarla, como si solo existiera ella, entre la multitud, como si un foco enorme iluminara el recorrido entre mis ojos y su cuerpo.
Bastaron 3 segundos para notar la reacción inmediata de su presencia. El corazon acelerado , mi sexo enhiesto, las dudas y las indecisiones.

Los NOOS en mi cabeza retumbando como tambores impotentes.

Si la vida fuera como una " peli". Ahora deberian de cruzarse nuestras miradas, mientras suena un temazo BSO y encontrarnos a mitad de camino de este pub cutre para fundirmos en un beso eterno como el de Lauren Bacal y Bogart o Julia roberts y richard Guere, al mejor estilo americano, pero la realidad era, que ella seguia absorta en su risa, mientras yo, me debatia en mis emociones y me preguntaba porque podia ser feliz sin mí.


Intentaba recordar porque la deje, porque pudo mas mi cobardia, que la pasion y el deseo.

Porque una vez mas deje que mis miedos me aprataran de lo que YO QUERIA.



Recorrí la distancia que nos separaba ajeno a toda voluntad, arrastrado por una fuerza superior y a medio metro espere a que percibiera mi presencia. Clavo sus ojos en mí,

Y mientras me decía - Hola- , pausadamente, pude sentir sus entrañas inquietas ahogando el deseo

_¿cómo estas? _

le pregunte, sabiendome absurdo y ridiculo. - Dímelo tú_ me respondio ella provocadora. - Te echo de menos_ salió de mis labios sin permiso y ella aguanto el silencio,

no era suficiente para que una vez mas, se dejara llevar.


Un segundo eterno para irme.


Y sin embargo, hize todo lo contrario. Me acerque tanto como pude para susurrale al oido, cuanto deseaba hacer el amor con ella, roce con mis labios su cuello, con la certeza de saber lo que podia provocar en su piel, y en su sexo ahora ya húmedo.


- Ahora? - me dijo con esa mirada irrestible que la convierte en un ser capaz de cualquier cosa para apaciguar su pasión y para recordarme que era imposible dominar esta situación.

Vamonos! ...sal tú primero!... los antiguos codigos seguían funcionando, no recuerdo nada de lo que paso despues. Como consiguió deshacerse de sus amigos, ni como encontramos su coche, ni como llegamos hasta allí.
Pero diez minutos despues, buceaba entre su piernas.
Nos faltaban manos, boca, cuerpo. Nos besamos devorandonos, mordiendonos, y sólo cuando entre en lo mas profundo de su cuerpo, el mundo dejo de girar, los tambores de retumbar en mi cabeza, me sentí tranquilo.


Aquí es donde quiero estar.

Aquí puedo morirme..









le pettite morte

viernes, 26 de diciembre de 2008

COMBINACIONES




AMISTAD


AMISTAD + AMOR + DESEO




AMISTAD + AMOR + DESEO + SEXO


AMOR +DESEO + SEXO


SEXO+ DESEO + sexo+ DESEO + SEXO


DESEO+ deseo + deseo + deseo

sexo sólo sexo




NADA nada nada nada




  • El orden de los factores altera el producto?
  • Es irremediable pasar a la siguiente combinación?
  • Cual te gusta mas?
  • con cuÁl no puedes vivir?
  • con cuál dejarias de vivir?
  • Una persona para cada combinacion?
  • De la amistad a la nada, ES irremediable por el camino del sexo?
  • Depende de tí, ?
  • Que quieres? que te gustaría?
  • Que temes mas?









jueves, 25 de diciembre de 2008

un pequeño cuento (noviembre 2008)



Es una de esas historias q todos conocen,
de un amigo, de un amigo, que conoce a...,
A mí, me la conto mi xana, la del regueiro,

...Cuentan, que una vez , hace muchos años existió en estos bosques un chico sin sueños, ni deseos, ni fantasía
aparentemente su vida era normal, nada lo distinguia de los demas de su especie,
pero era incapaz de soñar y de fantasear y aunque lo intentaba, siempre encontraba la manera de romperlos en mil pedazos.
- Tampoco era tan importante no soñar !- ,- al fin y al cabo , los sueños, sueños son y de ilusiones no se vive - . se decía a sí mismo, orgulloso de su pragmatismo.

Cierto dia de Noviembre , caminando por un bosquecillo cercano,
descubrió un objeto extraño plateado; sobresalia debajo de un árbol y brillaba de manera extraña.
Dudó en acercarse o seguir,
seguramente sería algo sin importancia,
tonterias! no sera nada ,_BAH_ se dijo a sí mismo, como tantas veces.
y siguió su camino.
Pero, a lo largo de la mañana, pensó varias veces, sobre que podia haber sido aquello,...
mientras haciá las lentejas, o tendía la ropa,
no dejaba de preguntarse que seria aquello .
Una y otra vez volvía a contestarse ,que no era nada.

A la mañana siguiente, recorrió el mismo camino de manera insconsciente y casi sin darse cuenta estaba otravez al lado de aquel objeto,
Hoy, aun brillaba mas, su pensadera era la misma , pero esta vez pudo mas la curiosidad
y de una manera falsamente desinteresada, lo intentó desenterrar con el pie,sin conseguirlo,
así que´, no le quedo mas remedio que arrodillarse y utilizar las dos manos para desincrustar lo que allí tan celosamente guardaba la tierra.
Mientras hincaba sus manos en la arena seca no dejaba de regañarse a si mismo por semejante comportamiento absurdo,
pero ya no podia parar,
una vez desenterrado aquel objeto brilante resulto ser una varita mágica,
de esas de plastico ,que venden con los disfraces.

-menuda tonteria- , se dijo a si mismo, quien habra venido hasta aquií, para enterrrar este trozo de plastico sin sentido, mientras sacudia de arena y la limpiaba con un mimo especial .
Que estupidez!,
de quien será? ,
aqui no vienen niños, ...
lo insolito y absurdo del descubrimiento le mantenia perplejo,
sus preguntas no tenian respuesta .
Y Que podía hacer ahora con "esto"
alguien ha venido hasta aqui para enterrarlo y?...
Sus pensamientos iban y venian entre fascinacón y desespero.

Y si fuera una varita de verdad,? se avergonzaba de pensarlo, queBAH!
pero y si lo fuera?..
QUE HAGO?

que hizo?



a) la vuelve a enterrar y sE va por donde ha venido.
b) se la lleva y dedica el resto de su vida a conceder deseos
c) Viene la hada que la había enterrado y le convierte en oso hormiguero
d) cuentame tu final

Yo por si acaso, siempre tengo sueños que cumplir y fantasias en mi cabeza ,
por si alguna vez la vida me concede mis deseos...

Para los que sueñan y para los que no.

con esto me quedo del 2008


LO MEJOR SIN DUDA


miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA XANA DEL REGUEIRO



Esta llegando a casa de mi abuela, al "Sucón". Si pasas en coche no te da tiempo a verlo, porque tienes que subir en primera, y muy atenta para que no se te cale , pero si vas andando justo en la curva se oye " el regueiro" y huele a tierra mojada aunque sea Agosto. Los helechos, el musgo y el sonido del agua lo convierten en " El rincon de las Xanas"
Cada día es diferente, la luz que penetra entre las ramas, la temperatura ,las distintas florecillas,el recorrido del agua...
Este año lo disfrute en invierno,sin verde, sin tan abundante vegetación, pero igual de mágico.
Vas buscando las piedras grandes y con cuidado para no mojarte los pies en este riachuelo rebelde saltas de una a otra, y encuentras una caida de agua pequeña, que al atardecer refleja el sol en las gotas que resbalan por la piedra, en las plantas,... si existen la Xanas viven aquí.
A veces me siento en una piedra pequeña y dejo que mi piel se llene de esta sensacion, que mi amigo Ismael diria energia. Seguramente hay sitios mas bellos, no lo pongo en duda, pero estar alli me hace reconciliarme conmigo misma.,ver mas alla de lo evidente, emocionarme, sentir, soñar, y ahora a 900 km cierro los ojos para recordarlo y siento la necesidad de ir.
De volver siempre

ESTADISTICAS

Hace unos meses leí ,en un medio de comunicación de prestigio nacional,:

... que los españoles/as son los que mas horas trabajan. Pero que no rinden como el resto de los europeos.

hace unas semanas escuche en SAN TELEDIARIO que:
el lugar donde se practica mas sexo en españa es en los lugares de trabajo.

Y 2 + 2 SON 4

Feliz navidad

martes, 23 de diciembre de 2008

el año que quise dejar de ser hada

31 de diciembre 2008
Al 2008 le pedi dejar de ser hada,

y es un problema porque me gusta
enterrÉ la varita de hada, en un bosque encantado.
(aún seguira allí?)


y me encontre EN EL RINCON DE LAS XANAS a tiempo parcial y a pelo
sin accesorios mágicos, sin suplementos. Ni polvos, ni conjuros.



aSÍ QUE el 2008 ha sido RARO o cutre o denso o yo que se
He aprendido mucho, pero a base de dolor, de mirar ME y de mirar alrededor directamente a los ojos,..


En el 2007 la lección fue NADA ES PARA SIEMPRE
EN el 2008, que nada de nada.
ASI QUE,..



hoy es un día de...
quemar todas esas cosas que me hicieron daño
de bañarme en el mar,
de mirar hacia delante,
de volver a ilusionarme
de permitirme SER,


Bienvenido 2009


ni pido, ni espero
Ni siquiera me voy a proponer todas esas cosas que llevan todo el mes por mi cabeza
que si correr a diario
que si recuperar mi dignidad
que si no hablar tanto
que si....
PASO
NOME PROPONGO NADA
Al fín y al cabo, sólo se cumplen 40 una vez en la vida y si tienes suerte.
BIENVENIDO 2009

Y A VIVIIIIIIIIIIIIIIIR
y aqui dejo la secuencia de mi peli preferida que siempre ME DA MUCHAS GANAS DE VIVIR.


sábado, 20 de diciembre de 2008

de vez en cuando la vida serrat

hoy no


No se si hacer balance del 2008 o darle un empujon para que se vaya de una vez.


Hoy no es dia de reflexion ,

hoy es dia de reir,

por eso cierro la paraeta.

Y me voy a cenar con mis niños, con mis amigos,
por si en estos ultimos dias consigo ponerle un cinquillo a este año

raro raro raro

x


Me gusta desnudarle,
quisiera quitarle todas las prendas una a una.

Descubrir su cuerpo de nuevo. no importa las veces que lo haya recorrido con la mirada,

con mis manos,

con los labios,

con mis pechos o con mi sexo;

cada vez es nuevo porque el placer ES infinito.



Le indico con un gesto que no hable y que me deje hacer.

Coloco su ropa como si fuera lo más importante, como si mi cuerpo no pidiera a gritos besos y caricias.

Como si no hubiera percibido su excitación inminente.
Un beso largo ,
busco su lengua para devorarla y muerdo suavemente su labio inferior,

cada movimiento, cada suspiro, lo intensifico en mi mente.


Primero lo miro ,

luego acerco mis labios despacio para apenas rozarlo,

mas tarde lo devoro ansiosamente,

mis manos BUSCAN su sexo y le pido permiso para separar sus piernas y moverme mejor.
Me coloco encima y comienzo a quitarme la camiseta.


Quiero que saboree mi desnudez, quiero que su mirada me excite ,

me acaricio los pechos.

Le dejo que me los bese durante un instante. Introduzco mi mano por dentro de mis pantalones y le pregunto si quiere que me desnude.


Por favor!! .... me dice casi gimiendo.


Me deshago de pantalones y bragas y me coloco encima para permitir que me penetre despacio, suavemente, no puedo evitar arquear mi espalda y gemir.Siento cada vez mas su excitación dentro de mí.


Todavia NO !!
Recorro su cuerpo con mis manos y MI lengua , al unisono, una veces una y luego otra , despacio, deprisa dulce o bruscamente.
quiero adivinar que desea,

quiero sentir su locura y quiero ahogar la mía un poco más ,

ahora son sus dedos ahora sus pezones, ahora su boca ,

le como entre las piernas. En las axilas, en el hueco de la cadera.


Todo empiezo y nada acabo.


Ya no pienso sólo siento, como en una montaña rusa ya no hay remedio el deseo se apoderado de mí, coloco mi sexo cerca de sus labios un instante y al cruzarnos la mirada sus ojos me gritan que no puede mas.


-Que quieres? -le pregunto orgullosa de mi hazaña
- que quieres? _ le repito.


Nos abrazamos mientras nos rendimos para fundirnos esta vez sin retorno.

Los corazones asalvajados, los suspiros a gritos, los movimientos ritmicos nos llevan lejos a otra dimensión.
Se deshace dentro de mi:
rendido
rendida.

hay que dejar que se vayan




Hay que dejar que se vayan...

a las personas que no te quieren; hay que dejarlas ir.
a las que no saben quererte, echalas de tu vida.

Duele, duele mucho..


Pero, de nada sirve arrastrarse
y de nada sirve buscar explicaciones...

si ya no te quieren
es hora de decir adios.

Si ponen sólo condiciones,
si no quieren a quien tu quieres
si te dicen solo hasta aquí
si solo te buscan cuando les interesa,


si les da miedo quererte
si te tratan mal
si te exigen. si te cambian,
si no estan.

da igual si es tu padre o tu primer amigo, el amor de tu vida o la unica persona que te hace feliz.
Si no te quieren como te mereces
QUE SE VAYAN


y si puede ser,
cuando aun te queda un poco de dignidad,


De nada sirve reinventar lo que no existe.

No sirve taparse los ojos. nI pensar _ ELLOS SON ASÍ _

te pasara factura.

estas dispuest@ a pagar el precio?

que le pides a la Navidad?




YA ESTA AQUI LA NAVIDAD


Y con ella un monton de sensaciones y topicazos que no sabes como digerirlos.
Yo, hace muchos años que me vacune contra esta epidemia nadalenca

A LA NAVIDAD LE PIDO :



  • dias de sofa y tele


  • mensajes de las personas que me quieren en navidad y el resto del año


  • la sopa de pescado de mi madre


  • la ilusion de mis hijos


  • la paga extraordinaria


  • algun regalito inesperado

y la sensacion de el 2009 por estrenar


Ni siento nostalgia,ni pone mas triste.



Y Tú?


que le pides a la Navidad?
no le pidas lo que no te puede dar
ya sabes ,
"DONDE NO HAY MATA
NO HAY PATATA"

Son esas historias que...


Son esas historias que nunca llegaron a ocurrir,
que estuvieron a punto de,...
quizas,
la conciencia, la etica, la cobardía, o las casualidades,
no permitieron que ocurriera.

Los 2 querían, los dos se deseaban,
y los dos se buscaron sin encontrarse
...
Y aunque ahora 3 años despues, saben a ciencia cierta que no hubiera funcionado
todavía queda pendiente ese deseo no consumado,
se ha enquistado en algun lugar de la piel.
por eso cuando se ven,
cuando se encuentran inesperadamente o se buscan disimuladamente.
Sus miradas, sus palabras derrochan una emocion indefinible,
es el resultado de los besos caducados, de las caricias ahogadas,
del deseo que a veces huele a rancio y a veces se deja entrever fresco
entre bromas y reproches.

Y es que los amores que ni deshechas, ni consumes,
ni te rechazan, ni te abrazan,
se quedan purulando entre el corazon y la piel
en ese sitio inalcanzable a la razon
y abandonados por el alma.
Quiza debas la proxima vez que se atrevan a salir de nuevo,
apretar el boton de resetear para que no quede nada donde rebuscar.
O busques la manera de recuperarlo,
aunque solo sea por unas horas
para volver a sentir y asi poner las cosas en su sitio.
haz algo,lo que sea,
no dejes que los fantasmas habiten entre tus visceras.
....
la duda eterna nos empobrece
el no dudar nos embrutece
las respuestas no existen

Y es que,
a que mala hora te entro la prudencia,
amiga.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA PETITE MORTE

Siempre la desnudaba despacio, como si fuera muy fragil y pudiera romperse,
descubria su pecho desnudo y recorria desde su ombligo hasta sus pezones rosados como si se tratara de un lienzo donde pintar.
Ella lo miraba orgullosa, complice.
Desde ese instante hasta horas despues él se entregará en la intensa tarea de inundarla de placer,
cada dia diferente y sorprendente.
Unas noches como un romantico bolero, otras como un Jazz dulce .
Ya no era tan dificil que se entregara a la sencilla tarea de dejarse hacer,
a la pudorosa acción de sentir, hasta donde la locura le permitiera.
Se coloca encima de ella con la ropa aun puesta, para que sienta su peso
y ella mueve su pelvis despacio mientras lo busca con los ojos, para confirmarle con la mirada que su deseo empieza a desbocarse.
Por eso él la acaricia despacio,
la besa en los labios suavemente,
le muerde las costillas,
pasea entre sus piernas.
Su boca pasa una y otra vez por donde ella quiere fundirse,
pero no se detiene.
Ella quisiera tenerlo dentro ya,
ella quisiera volar,
ella quisiera gritar
y calla tímida,
para que hable su cuerpo.
Vuelve a colocarse encima ahora ya desnudos, y muy despacio, entra en ella,
como si tuviera que ensamblar una obra de alta tecnologia´
como las naves espaciales cuando se acoplan en el firmamento,
porque ya estan alli.
Muy despacio, muy suave, muy intenso.

El intuye su locura inminente y busca otro lugar donde entrenerse,
provocandole una tortura deliciosa.
Y ella grita que no puede mas y...

LA PETITE MORT

locura saludable


Todos los dias, el mismo recorrido, 30 minutos a trote suave. Por las mañanas o por las tardes segun sus posibilidades, pero desde hace un tiempo todas las tardes a las 19h.

Ahora ya no puede elegir.

Él pasara a la misma hora, puntual, en sentido contrario.Le sorprende y le alivia que no lleve casco , gafas de ciclista, cuerpo de musculos largos, tez morena, sonrisa suspicaz y un tatuaje en la pierna derecha a la altura del gemelo, la mantiene enganchada.

Siente que él tambien la mira y ya no baja la cabeza.Se estudian y se incitan mutuamente.

Durante practicamente 1 mes han seguido este sutil ritual, cada vez mas descarado, cada vez mas intenso en sus fantasias.

Pero ayer amenazaba lluvia, y él no estaba.
Sintio el frio de las expectativas no cumplidas y aceleró el ritmo de su carrera .
Sólo oía su respiración jadeante,
y al final del camino justo antes de cruzar el rio .... El ciclista.
Su postura desafiante , la expresión orgullosa de haber dado un paso, y no haber cruzado la linea.

Ella supo que era su momento.

Caminó hacia él muy lentamente, y le mantuvo la mirada hasta sentir el calor de su aliento.

Ninguno de los dos dijo nada.


Pero ella, deslizo la mano al bolsillo trasero de su pantalon corto y saco un preservativo ,
(Calvin) ,
que le mostró con el mismo desafío con el que él, la había esperado.

MENTIRAS Y VERDADES

Navegando por el espacio cibernetico encuentro un debate interesante....
MOJAROS PORFA

las mentiras... duelen siempre
las verdades... en ocasiones hacen daño
que prefieres?
la verdad sin tapujos,
las mentiras piadosas
los silencios que matan
el engaño inconsciente
ojos que no ven, corazon que no siente
la mentira que proteje
...?????????
no vale caer en topicos y demagogia

porque las mentiras duelen
pero hay verdades
que se clavan como puñales

LA VIDA ES COMO UN TORO

No sé si la vida es como un toro (como dice el gran filósofo Jesulín de Ubrique)
O las personas somos toreros en una plaza abarrotada, donde al ruedo pueden salir mariposas o leones, nos vestimos de luces o de gladiadores, armados hasta los dientes o desnudos y donde unas veces sales a hombros y otras directamente a la enfermería.

También existe la opción de quedarte en la barrera y ver la corrida desde el lugar mas cómodo; en este caso sólo tienes que agitar el pañuelo para juzgar a los demás sin mancharte, ni mojarte.

Es verdad que lo de ser torero ya no es como antes, donde era el héroe de nuestra España mas cañí, pero me gusta la similitud para reflexionar sobre las personas que de alguna manera salen a torear cada día, y miran la vida directamente a los ojos,...
Por un lado, nos provocan admiración y por otro son continuamente juzgados por lo que les observan cómodamente desde la barrera.

Eres torero o picador, espectador, apoderado?
Quieres ser valiente o no?
Que papel has elegido en esta vida?

Yo considero VALIENTES a las personas que eligen vivir, no sobrevivir .
Cantidad mas que calidad, que no les da miedo sentir ni opinar, que les importan los demás, pero no los utilizan, que deciden por sí mismos.

Dicho así y haciendo memoria de los numerosos powerpoints que llegan cada día con filosofías de este tipo parece que a tod@s nos gustaría ser así.

Pero mi percepción me dice todo lo contrario;
Creo y siento que somos unos hipócritas y aunque babeemos con los valientes de las películas y los libros, en el fondo lo que nos gusta es ser del montón, engancharnos a la rutina y al ruedo, no tener que pensar, ni decidir, vivir al rebufo, para que no nos cueste pedalear y si vemos a alguien que decide “coger el toro por los cuernos” pues lo observamos desde la distancia, desde nuestras comodidades y seguridades, mientras sonreimos de medio lado ante su excentricidad.

En definitiva, que este mundo en el que vivimos es un mundo de cobardes y sino mírate de cerca, observa en tu día a día cuantas veces eres valiente y cuantas callas, otorgas, incluso mientes para no moverte de tu sitio en la gradería a salvo de leones y otras fieras.
Cuantas veces decides no mojarte, no ya por los demas, sino por tí mismo, renuncias a lo que sientes, a lo que piensas, a lo que quieres, ..., cuantas veces te vendes, para no ser la nota disonante,
cuantas veces miras a otro lado, para no tomar partido
cuantas veces te refugias en tópicos "esto es lo que hay" para justificar tu comodidad.

Llamemos a las cosas por su nombre y dejemos de perdernos en poesias, y en frases hechas. No son buenos tiempos para los valientes, ni para los honestos. No esta de moda.

Tranquilo, no correeras riesgos, pero no olvidemos de esta plaza sólo se sale con los pies por delante